martes, 20 de octubre de 2009

VIART


Del 20 al 28 de Octubre se llevará a cabo la 13º Edición del Festival de Cortos Universitarios VIART 2009.

Comenzando el Martes 20 a las 7.30pm en el Celarg con la presentación de BIGBAND en VIVO, en donde el colectivo Babylon Motorhome presentará una re-interpretación en vivo del cortometraje de animación BIGBAND, realizado en 2008 por Keloide con música original de la misma agrupación.

Continuamos el Miércoles 21 con una Muestra en la PLAZA LA CASTELLANA, a las 7pm denominada CINE A LAS CALLES:

Jueves 22 de Octubre, contaremos con presencia del cineasta Héctor Palma en el Cine Foro de la película NI TAN LARGOS NI TAN CORTOS, en el CELARG a las 7pm. Ni tan Largos… Ni tan Cortos, es la unión de dos cortos llamadas LARGA DISTANCIA y MAYOR o MENOR para formar una película. Ambas son escritas y dirigidas por Héctor Palma y combinan el suspenso y la comedia en una sola sentada.

Viernes 23 de octubre
Descubre el Talento Venezolano que se encunetra fuera de estas Fronteras, con las obras ACHOLILAND y HALF KENNETH. Cine CELARG 5pm.

A las 7.30 en el CENTRO CULTURAL CHACAO. Comienza la proyección de los NOMINADOS AL CONCURSO, VEN Y VOTA POR TU CORTO FAVORITO PARA EL PREMIO DEL PÚBLICO.

Viernes 24 de Otubre.
5pm CELARG - Repetición programa I, Cortos en Competencia.
7.30 PM - CENTRO CULTURAL CHACAO - Disfruta de los cortos ganadores de lor Festivales más importantes del MUNDO.

Sábado 25 de Octubre
5pm - CELARG - MUESTRA SELECTA DEL FESTIVAL DOCUMENTA 2009
7.30 PM - CENTRO CULTURAL CHACAO - PROGRAMA II - CORTOS EN COMPETENCIA. Vota por tu corto favorito para el prmeio del Público.

Domingo 26 de Octubre -
5pm - CELARG - Repetición Programa II - Cortos en Competencia.
7.30 - CENTRO CULTURAL CHACAO - MINI-EPISODIOS.COM
La idea principal detrás de esta proyección es convencerte de que la Internet es la plataforma idónea para la distribución de videos cortos y el medio perfecto para dar a conocer tu trabajo, promoviendo así la cultura del video para Web en nuestro país. Ya lo dijo Felicia Day: “la Internet es el nuevo Sundance”. La consecuencia ideal del evento sería inspirar en la juventud venezolana la creación de montones de proyectos, preferiblemente seriados, que continúen en el tiempo.

Lunes 27 de Octubre
7.30 - CENTRO CULTURAL CHACAO - CORTOS EN COMPETENCIA PROGRAMA III. Vota por tu corto favoritp para el Premio del Público.

Martes 28 de Octubre.
8pm - CELARG - ACTO DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA.

LA ENTRADA A TODAS LAS ACTIVIDADES ES LIBRE, TOTALMENTE GRATUITA, VEN Y PARTICIPA EN VIART 2009.

Para mayor información sobre toda la programación pueden revisar nuestra web Oficial WWW.FESTIVALVIART.COM, o escribirnos a abracadabra.pro@gmail.com

acá les dejo para que vean al ganador del mejor cortometraje del año pasado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario